domingo, 8 de junio de 2008

Segunda semana de junio

Lluvia y más lluvia...

Este finde ha estado bastante bien: celebración de dos cumples, media borrachera y visita de compras a Valencia (cositas pa casa). Y sobre todo playita. El tiempo que hizo el sábado permitió llenar las playas y darnos un pequeño tono de bronceado.
Ahora estoy viendo el partido entre Alemania-Polonia. Buen partidito. Como estos alemanes cojan a España por banda, la faena es nuestra: Podolski 4 - F.Torres cero patatero. Aunque la confianza es lo último que se pierde ¿no?.
El Castellón ha ganado, pero bueno. No vale pa ná, únicamente pa joder al Gijón. Digo ná porque asegurarnos matemáticamente la quinta plaza y renovar a Pepe Murcia pues tampoco es algo que tenga mayor aliciente para una afición que se merece mucho más. Menos mal que tenemos al Villarreal en Champions.


He acabado de leer la novela El Alquimista, de Paulo Coelho, y he comenzado otro: Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. En cuanto a la primera novela, es la clase de libro que si no lo lees tampoco te pierdes nada. Entretenido sí, pero no necesario. La verdad que Coelho no es uno de mis favoritos. El segundo, el de Mendoza, llevo medio libro leído y es bastante entretenido. Adjunto fotografía para identificarlo. De todas las que he encontrado, ésta es la que más me ha gustado jajajajjajaj

Una vez comienzas a leer el libro, se entiende por qué lo representa esta foto de Martita. Aprovecho para exclamar: Joder, qué buena está!!!!!!!!!

Ya ha comenzado Selectividad en la Universidad. Concretamente los días 10, 11 y 12 de junio. Como otros años, estoy de administrativo en uno de los 6 tribunales, así que esta semanita que empieza voy a ir loco de faena. Compaginar el trabajo del Consell d’Estudiants con el del selectivo….. Pero bueno, la pela és la pela.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,¿cómo va?...Pues no me voy a leer el de Cohelo. A mí, personalmente no me gusta Mendoza, me leí uno en el Instituto...y qué coñazo, con perdón al personal.
Cambiando de tema, tampoco te cansarás mucho estando en el Tribunal, no?, jajajaja. Un poquito de estrés, tampoco va mal...jajaja. Bueno, un beset molt gran. A10.

Vicky dijo...

Al final del libro se hace más divertido, pero tampoco es un libro para recomendar. Ahora me estoy leyendo El Padrino, de Mario Puzo, está muy pero que muy bien. Ya te contaré...

Bueno, Selectividad es un poco cansino, mucha burocrácia pero bueno trabajando en la administración ya estoy acostumbrado a eso.

besitotitostitos

Stefan dijo...

Tio feo!.

pronto vamos a tener la reunión con el MAJOR de la ciudad. I cerraremos el tema del presupuesto.... te mantendré informado!

cuidate!

Unknown dijo...

Hola guapo, ¿qué tal estás?. ¿Cómo ha ido la semanita de selectividad?...
Espero que hayas descansado y desconectado.
Pues nada, un besito muuuy grande.
A10

Vicky dijo...

Hola Estefan... digo Stefan,

O.K. ya me mantienes informado sobre lo que te dicen las grandes autoridades jajajajj


un abrazo

Vicky dijo...

k pasa guapa???
Pues na, selectividad un poco de culo, más que nada porque se junta con el curro del Consell, pero vamos ya ha acabado, sólo quedan un par de días de gestiones y ya he acabado.

A ver su cuadramos esa cenita que tenemos los 4 pendiente, en tu casa o en la mía.

besitos