miércoles, 4 de junio de 2008

iPhone

Si hace unos meses, deseaba que algún conocido se fuera a EEUU para encargarle la compra del iPhone, por unos 200€, hoy, he confirmado lo que me anunciaba mi hermano el mes pasado. La compañía Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar, este año, el teléfono iPhone en España. Aunque, por otra parte, no ha informado sobre los modelos y versiones que venderá aquí.

¡¡¡¡¡¡Ojo al dato!!! La filial de Telefónica en el Reino Unido, O2, ya comercializa el iPhone y pagará a Apple un mínimo de 60€ anuales por los ingresos generados por el uso de cada iPhone.
Telita el negocio redondo de Ap
ple!!!!!!!!

Aunque no está del todo claro, se espera que salga a la venta, con contrato de la compañía Telefónica, por 99€.

Bueno, y iré ahorrando unos 150 eurillos, y si me tengo que hacer de la empresa de Zaplana, pues me hago.

Hay que tener en cuetna que existen clones y pueden ser más baratos. Adjunto uno ejemplo:

El ataque de los iClones!!!!!!!!!!

Cuando todo está preparado para el lanzamiento del iPhone en España se multiplican los clones que tratan de aprovechar el tirón mediático. El último es el M8 de la firma china Meizu.

A estos chinos, se les ve sirviendo ensaladas y arroz 3 delicias, con una sonrisa de oreja a oreja que parecen tontitos, pero son la leche!!!!!!

Como se puede ver, el Meizu M8, es una gota de agua exacta. No solo eso si no que mejoran características: Dimensiones, cámara con más megapixels, más resolución de pantalla… Aún ni siquiera se sabe si saldrá al mercado, es posible, pero tiene que pasar las trabas legales que le pondrá Apple.


De cualquier forma, el iPhone está levantando tanto interés como, en su día, despertó la salida de la Nintengo Wii o la PlayStation 3. Con este Meizu M8 se abre la veda de las imitaciones de nivel.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pero ¿qué tiene ese teléfono que esta mañana también lo han dicho y están todos "como locos"?. He oído en la radio que no es de tarjeta y es de contrato.
A mí como las nuevas tecnologías yo no estoy nada puesta...
En fin, ya me explicaréis, qué tiene ese teléfono...
Un beso grande.
Me encanta este blog...jajaja

Vicky dijo...

Hola Guapa,

El iPhone es el nuevo dispositivo de Apple que combina un revolucionario teléfono, una impresionante pantalla con controles táctiles, la mejor conectividad con Internet (email, navegador, buscador, ..) y todo esto en un solo aparato.

De todas maneras, si entras en you tube e introduces la palabra "iPhone", verás las prestaciones que tiene de un modo práctico y fácil.


besitos

Ana dijo...

el martes me pasé por el Media Markt, y allí estaba el iphone. Aún no saben cuándo estará a la venta, pero la verdad es que es bien bonito!! yo ya tengo mi móvil casi prehistórico, jeje, y tengo ganas de cambiar, pero esperaré un pelín más, a ver si cae un iphone.
Un saludo, víctor.

Vicky dijo...

Hola Ana,

Pues sí, a ver si lo dejan baratito y los que tenemos ladrillos podemos renovarnos jajajajj

un saludo