miércoles, 23 de abril de 2008

Responsabilidades

Hace unas semanas que tengo complicaciones con mi acuario. Es de 1ool y de agua caliente. Pues bien, hace tres semanas fui a Valencia y me compré 6 peces. Se me han muerto 4 y han hecho morir a 3 más que tenía yo hace casi un año. No sé pero lo de que la gente de Castellón no se lleva muy bien con los Valencianos, se traslada a los peces jajajj es broma. Igual me han traído alguna enfermedad. Eso puede pasar si los compro en Valencia o en Londres. Ahora para colmo, el agua se me enturbia. La cambio parcialmente y a los días se me oscurece otra vez. Puede que no vaya bien el filtro.
Adjunto video del acuario.


En fin, eso de tener responsabilidades me está gustando. Adjunto foto de lo bonitas que tengo las plantas

2 comentarios:

nomolamos dijo...

que bonito acuario,
seguramente el problema sea el filtro, pero tambien hay un pez, que no se como se llama que se alimenta de las cosas del fondo, es como una pequeña aspiradora que limpia.

me gusta tu blog, aceptas intrusas??
un saludito desde bilbao.

Vicky dijo...

jajjaj por supuesto. Acepto cualquier comentario o consejo.
Tengo dos peces que son limpia fondos. Creo que es problema de filtro, porque cambio el agua y en poco tiempo vuelve a estar un poco sucia

saludos