jueves, 24 de abril de 2008

Socio del Castellón

Mi sobrinito ya es socio del C.D. Castellón!!!!!!!!! jajajaj Qué gracia...... No tiene ni cinco días y mi hermano ya le ha hecho socio del Castellón ¡¡¡¡¡¡Se sale!!!!! Igual cuando cumpla 20 años verá al Castellón en 1ª división... Si encima fuera del Barça, se saldría, pero como su papá es del Madrid, pues los cuñaos, mi hermano y yo, nos tenemos que jod...




Ayer, mi cuñada Ana y yo, le regalamos un mueble que es, cambiador, bañera y tiene cajones para guardar cosillas del niño. K guay!!! eso de tener un pequeñin te devuelve la ilusión en muchas cosas ya olvidadas.. como los Reyes Magos, cumpleaños....


2 comentarios:

Francesc Esteve dijo...

Señor Vicky!
Muchas gracias por presentarnos tu blog!! Me alegro mucho de poder leerte y ver fotillos, lo tenías muy escondido eh? :D

Bueno, por ahora no le haré publicidad al blog para que puedas seguir con ese tono tan familiar, jeje, pero ten en cuenta que estás en internet, y aquí manda Google... en breve saldrás en su web.

Nada, ánimo y a postear, que tienes mucho que contar ;)

Vicky dijo...

jjaja k pasa exportaveu??????? k tal por los Madriles?????? Supongo que muy ajetreado, como siempre.
K toke de galan tienes es la fotillo jajaaajja. Me alegro de tener contacto otra vez...