martes, 22 de abril de 2008

Martes

Después de hacer la prueba final del curso que estaba haciendo sobre la nueva ley de contratatos de las administraciones públicas, he llegado a casa y he acabado de leer el libro que estaba leyendo. Lo recomiendo. Me ha gustado mucho. Se llama "la soledad era esto" de Juan José Millás, premio nadal 1990. Si le tengo que dar una nota del 1 al 10, le daría un 6. Lo bueno de que te enganche una obra es que disfrutas, te metes en la historia y deseas llegar a casa para devorarlo. Lo malo, es que hasta que vuelvas a encontrar un libro, por lo menos de igual calidad, pueden pasar dos o tres novelas por tus manos. Antes de empezar a leerlo, comencé con un premio planeta: "la mirarda del otro", escrita por Fernando García Delgado y llevada al cine por Vicente Aranda. No llegué a la página 20. Si la vida ya tiene aspectos negativos y tristes, sólo falta topar con una novela que desde el punto de vista de una protagonista amargada y solitaria, te haga rozar la depresión.....
Me gusta leer las novelas en valenciano. Lamentablemente hay pocos libros traducidos a este idioma. Así que encontrar una buena novela escrita en valenciano se hace casi una utopía.
En breve quiero leer "el noi del pijama a ratlles", o si puedo encontrarlo en valenciano, sin noticias de Gurb.
Esta noche voy a empezar a leer "el padrino" de Mario Puzo.

Hoy le han dado el alta a mi hermana Sivia. Así que mi sobrinito ya está en su casita. Esta tarde he ido a verlo y cada vez me parece más guapo. He estado 3 horas y no se ha despertado. Aunque lo hemos intentado con achuchones y conquillas, no hemos podido. Seguro que esta noche no les va a dejar dormir.

No hay comentarios: