domingo, 20 de abril de 2008

Un fin de semana lleno de emociones

El viernes a las 5h de la mañana, entraba mi hermana, con mi cuñado, en el Hospital de la Plana de Villarreal, con contracciones ¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!! Sobre las 13h comenzábamos a llegar al Hospital. La espera se hacía eterna. De vez en cuando teníamos acceso directo por móvil con mi hermana, que estaba en el paritorio.


Después de más de 14horas, decidían hacerle la cesaria vista la imposibilidad de un parto natural. Pobre Sílvia, estaba hecha polvo. Sobre las 21h, mi cuñado nos enviaba por móvil, una foto de Héctor, el nuevo miembro de la familia, mi primer sobrinito. Nacía con 3.700kg y una carita preciosa. No puedo expresar con palabras lo que sentí al verle.... y tampoco cuando vi a mi hermana entrar en la habitación arrastrada por una enfermera sobre una cama con ruedas, con el rostro cansado después de tantas horas, y buscando con la mirada a su niño....
Estamos todos que se nos cae la baba con el chiquillo. Sin duda es la mayor satisfacción que una persona pueda tener, el nacimiento de un bebé.

El sábado por la noche fui a cenar a Valencia y salí de fiesta por allí. Bea, mi novia, celebraba su cumple en su tierra, Valencia. La verdad que nos llevó a un restaurante que comimos estupendamente. Después fuimos a un pub a beber y a fumar cachimba. ¡Vaya colocón más tonto que pillé!!!!!! Me lo pasé mu bien. Menos mal que, Bea, tan responsable como siempre, se hizo cargo del trayecto de vuelta a Castellón en coche, sino....
En el albun de fotos adjunto algunas que hice.

Sin duda este finde ha sido muy pero que muy especial. Voy a adjuntar un por de fotos con mi sobrinito y mi hermana y otra con mi sobrinito y mi cuñado, que me he hecho hoy domingo. Domingo de descanso resaquero. Por la mañana he ido al hospital y toda la tarde tirado en el sofá durmiendo.






No hay comentarios: