jueves, 1 de enero de 2009

Noche vieja

Dicen que noche vieja es una noche más, pero para mí parece que la de ayer era la última noche de mi vida. Antes de cenar ya llevaba un pedo que no me aclaraba. La cena estuvo muy bien: picoteo variado y de calidad, buen vino, y entrecot con foie. Para estar preparada por dos tíos, Pepe y Miguel, estaba todo super bueno. Después de cenar, todos ciegos y jugando a trivial, chicos contra chicas. Algunas respuestas eran para grabarlas y enviarlas a un programa de humor, Después de pubs y discos. Y finalmente, cuando amanecía, en taxi a casa. Hoy me he pasado todo el día durmiendo con un malestar entre griposo y resacoso que me durará 3 días, pero claro, la edad es lo que tiene. Este año ya voy a por los 35 años....

Adjunto una foto de una representación de los amiguetes que fuimos. Falta Bea y dos parejas más porque esta foto es del martes. Ayer pasé de coger cámara por si la perdía, ya me pasaran fotos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas, ¿con qué pedete, eh?,jajajaja, sii es que te haces mayor con 35 "ande vas borrachin por la vida?....jajajaja,....seguro que Bea iba serena.....pero tú.....claro tuviste que pedir un ¡¡¡¡taxi!!!!, con lo bien que se está en CS sin pedir taxi, jajjajajja.
Muchos besos para los dos.