martes, 30 de diciembre de 2008

Bautizo de Héctor

Este domingo ha sido bautizado Héctor. ¿A quien se le ocurre bautizar a su hijo el día de los inocentes? Pues a mi hermana Silvia, cómo no. Siendo el día que es, el 28 de diciembre, te puedes esperar cualquier cosa: que llueva, que algunos invitados lleguen tarde..... Lo importante es que Héctor no lloró en ningún momento de la ceremonia y que estaba guapísimo.

Foto del padrino y la madrina con Héctor.



Foto de Bea con Héctor K.O.



Entre la resaquilla del finde y el bautizo, llevo un cansancio que me he pasado el día de ayer lunes y hoy por la mañana, en la cama. Hoy sólo he salido de casa a última hora para ir al peluquero(y estar presentable para nochevieja) y para comprar algunas cosillas.
El fin de año lo voy a pasar en Valencia. Todavía no sé qué comeremos porque de todos los que vamos la única que sabe cocinar es Bea, e iran a comprar mañana por la tarde (a última hora todo), así que ya veremos.... lo que sí está clara es la bebida, ginebra y tónica para mí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que guapos están los padrinos....pero el más guapo es Héctor Jr. que niño más guapo, ¡por dios!!!.
El traje te sentaba muy bien, eh!, jajaja, cuál era?, el azul, etc, jajaja!!.
Feliz año para toda la familia, besos para todos y para Bea, que no se me olvide BEA, es guapa, verdad?, más maja, dice Quique: "De Valencia tenía que ser", jajaja. A10

Vicky dijo...

jajajja, sí, iba con el traje azul y me quedaba que ni pintado. no he engordado tanto desde que me lo compré.. jajjajja

Bueno, Bea está aquí hasta el domingo, así que a ver si quedamos para hacer unos dardos y un par de birritas....

besitos