domingo, 22 de junio de 2008

Ya estamos en verano

Bueno, tengo un ratillo en casa de mi padre para escribir algo. Un ratillo porque es tarde y estoy cansado.

Día histórico para el fútbol español. Hemos pasado de Cuartos. Yupyyyy!!!!!!!!!! Quería que éste fuera mi primer comentario del día ya que la ocasión lo merece.

Este finde ha sido un poco… cómo denominarlo…. Agotador!!!!! El viernes me fui a comer con unos compys del curro y enganchamos la cena. Nos pusimos tibios en las tascas, y el sábado en coma…. (la edad) uuffff no puedo salir.

El sábado, comiendo con mi mejor amiga una mariscadita (gastos por cuenta de su novio, muchas gracias KIKE, la próxima pago yo), la cabeza me reventaba. Hoy he tenido comida familiar. Tropecientos mil en mi casa. Espaguetis, picoteo, y pollo al horno para segundo plato. Para postre “coca mal feta con chocolate”. La verdad que quedé bastante bien. Todos salieron hinchaditos y muy contentos jaajjajj

El sábado por la tarde, estuve con mi sobrino, Héctor, dos horitas. Mi hermana se fue a un concierto y me lo dejó a mí. K ilusión cuando me lo dijo. <¿¿Te quieres quedar con Hector??? Pues claro que me quedo. El tiempo que haga falta, cuanto más, mejor>. . Vaya cúmulo de sensaciones estar con el pequeñajo.


Siguiendo el meme que me ha pasado Ana, las 6 pequeñas cosas que me reportan felicidad, o una sensación de paz y biene
star al menos por un instante, son:

Tengo unos minutos para pensar y escribir estas 6 cosillas, ya que NO TENGO INTERNET EN CASA, así que lo primero que se me ocurre es:

1-Cuando nos unimos toda “mi gente”.

2-Ahora en veranito, estar en la playa debajo de la sombrilla, tirado en la hamaca y leyendo un buen libro.

3-Llegar a un hotel de Madrid para pasar unos días en aquella ciudad. No sé porqué pero me encanta. Pasear por Preciados sobre las ocho de la tarde, leer el periódico por la mañana en la Plaza Mayor…

4-Amentar la familia, la noticia de un embarazo.

5-Terminar con éxito una "actividad" del trabajo.

6-Tener ilusión por algo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cariñet, eres un encanto y te mereces esa comida del sábado y más cosas....
Un besazo muy grande, y no cambies nunca.