miércoles, 25 de junio de 2008

28 grados. K calor!!!!

Estoy en casa de mi hermana Sara y aprovecho para conectarme. Ya está embarazada de 4 meses y se le va notando la tripita. El lunes le dijeron que llevaba un niño. ¡¡otro sobrinito!!!!! Seguramente le llamaran Fran.

Como me gusta el verano. Ayer me pedí moscoso para pasarme el día en Oroposa. Hoy tocaba Benicasim. A primeras hora de la tarde en la playita, hamaca, sombrilla puesta y siesta de media hora, bañito y vuelta a dormir. Después, a la piscina de mi apartamento. En la piscina se estaba "al querer" no había nadie, sólo estábamos nosotros, leyendo y jugando a cartas mientras nos bronceábamos ¡esto es vida!!!!. Paseo por el Torreón, cervecita y algo de picotear. Después de ver a mi sobrinito un rato, voy a disfrutar del patido Alemania-Turquía.

En el trabajo, todavía no se ha terminado el proceso de selectividad, mañana y pasado a pasar exámenes de revisión y reclamación, para esos estudianes que quieren subir unas décimas en la media: unos para aprobar y otros para alcanzar una nota que les permita acceder a Medicina y carreras semejantes.

Mañana ya hemos quedado en un bar de Villarreal para ver como se comportan los de Aragones ¡¡¡¡¡¡Podemos, con la amarilla, la roja y la verde!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que envidia me acabas de dar con la playa y la cervecita, en serio!! No sabes bien cómo echo de menos la playa :D

Por cierto, bonito nombre para tu sobrino :P

F.

Ana dijo...

Qué gustazo, al solete y sin hacer nada!!! Disfruta.
A mí, la verdad, cuando hace tanto calor, prefiero una buena sombra. Pero que lleguen ya las vacacionesssssssssss: Ya están ahí.

Unknown dijo...

hola, me alegro por tu hermana que vaya tan bien el embarazo.Y otro niño!!!!, pues mejor así Héctor ya tiene con quien jugar, y encima s llevarán poquito tiempo. ,e alegro.
Besitos a tod@s...