martes, 8 de abril de 2008

Mi primer sobrinito

El primer comentario que deseo reflejar en mi nuevo blog es para mi futuro sobrino. En mayo, mi hermana Silvia nos anunciaba que se casaba con Héctor. Hoy, toda la familia estamos esperando ver la carita del primer sobrino (para mi padre el primer nieto). Que ilusión!!!!!!!!! Seguramente se llamará Héctor . Aunque será del Real Madrid, porque su padre ya tiene preparado lavarle el cerebro, va a ser guapísimo, como mi hermanita. Adjunto una foto de mi hermana embarazada.

Ayer salió de cuentas, es decir, que en cualquier momento puedo recibir una llamada suya diciéndo que se va al hospital a parir.....

Hoy, después del curso de formación que estoy haciendo en la UJI sobre la nueva Ley de Contratos, he ido, con Sofía y Silvia mis dos hermanas, a comprar unos regalitos ya que mañana es el cumpleaños de Héctor, el marido de Silvia, el domingo 13 es el cumpleaños de mi hermana Sofía, 40 años, y el martes día 15 es el cumpleaños de mi novia, Beatriz, 31 años. Así que a gastar y gastar dineritos... Sobre si se celebraran o no los cumpleaños, es todo un misterio porque en cualquier momento, Silvia, puede romper aguas y captará toda la atención.

Mientras cenaba con mi padre, que, como siempre, ha hecho una cena para chuparse los dedos, he visto el partido de la Champions entre el Liverpool y el Arsenal. Vaya partidazo!!!!!!!! vaya golazos, el de Fernando Torres, se sale, y vaya tensión...... Como dice mi hermano Oscar, después de ver un partido de equipos ingleses, cualquier partido de la liga española se te hace soso e insípido. Si me preguntan sobre el equipo merecedor de la victoria, no sabría qué decir. Es uno de esos partidos que no deseas que acabe nunca, 90 minutos te saben a poco...

No hay comentarios: