miércoles, 9 de abril de 2008

El día de hoy


Hoy ha sido un día agotador. He salido de currar y sin comer me he ido al gym. Después de la paliza de ejercicio, me he ido con mi hermana al centro a comprar el resto de regalitos que nos quedaban. Entre el Corte Inglés y el Link me he comprado lo que hay en la foto adjunta. Todo mu chulo.


Hoy Silvia tenía las manos hinchaditas, y el niño no paraba de darle patadas. Pobre, hoy estaba super cansada... en cualquier momento veremos la cabecita de Héctor hijo.

En cuanto al partido del Barça, era evidente su victoria. No me ha sorprendido ni alegrado el que pasara a semifinales, era evidente como ganar contra el Betis, y más cuando iba ganando 0 a 2 en el marcado. Ahora le pillará el Manchester y lo volverá loco. Final de Champions Chelsea-Manchester. Será un gran partidazo, típico partido de la premier. El ganador??? ufff el que tenga más suerte.. jajajjja







No hay comentarios: