domingo, 29 de marzo de 2009

Domingo de constipado

Por fin tengo tiempo para actualizar mi pequeño espacio. Comenzaré por Magdalena, más vale tarde que nunca...
El primer finde lo pasé en Aranjuez, en la boda de una amiga de Bea. En cuanto tengamos un finde libre y haga mejor tiempo, seguro que volvemos porque es precioso. Aranjuez, también conocido como Real Sitio y Villa de Aranjuez y donde son típicos los huertos de fresas y espárragos, es un lugar tranquilo y precioso durante el día, cubierto de restaurantes y un impresionante Palacio Real con sus Jardines, y durante la noche, los pubs dan vida a toda la avenida del Príncipe y calles paralelas.

Cerca del Palacio Real había tiendecitas de souvenirs. Le compramos una camiseta a cada uno de mis sobrinos, Héctor y Fran, que se las dimos el domingo en el Mesón del vino.



La boda se celebró en un pequeño palacete a la salida de Aranjuez. Acabamos a las 6h de la mañana, volviendo al hotel caminando porque había un control de alcoholemia, super estricto, ya que paraban a todos los coches, en la rotonda de entrada a Aranjuez.

La semana de magdalena continuo, entre las fallas de Valencia y Burriana, y el Mesón del vino y la plaza de las Aulas de Castellón. El viernes fuimos a ver a José Tomás. Los toros no me apasionan pero tenía que ver a José Tomás, y no me arrepiento porque disfruté. En realidad disfrutamos todos los que fuimos, en total eramos 10 y coincidimos que volveríamos a ir a verle una y mil veces.




Por otro lado, Semana Santa se presenta bastante bien, ya que hemos reservado dos billetes para pasar 5 días en Roma, del 9 al 13 de abril.

No hay comentarios: