sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi sobrino Fran y mi móvil nuevo

MI SOBRINITO.
Fran, el hijito de mi hermana Sara y mi cuñado Luis, ya está super espabilado. Lo coges en brazos y te mira fijamente, casi sin pestañear. Es super bueno. Se pasa el día durmiendo, al contrario que mi otro sobrino, Héctor, que es un terremoto. La verdad que tengo dos sobrinos fuertes y guapos. Ah, y por supuesto, tanto uno como el otro ya son socios del C.D. Castellón.


MI NUEVO MOVIL.
Después de haber buscado y rebuscado, consultado blogs y foros, preguntado en todas las compañías de telefonía y comparardo precios y prestaciones, en mi opinión (relación calidad-precio), me he comprado el mejor móvil que hay en el mercado en este momento, con permiso del Nokia 5800 que no me lo compré porque Vodafone no lo tiene todavía y necesitaba con urgencia un cambio de móvil.

La HTC Touch Diamond: elegante, pequeño, táctil, con GPS, WIFI... Qué más se puede pedir.
Con tantas comidas y cenas con motivo de la Navidad, que parece que mi segunda casa está en las tascas, sólo he tenido tiempo de conectarlo. Hoy tengo una resaca de caballo, esta noche toca concierto de la Panto y mañana pasar el día en Valencia, pero a partir del lunes, manual en mano y a aprender cómo funciona este pequeño ordenador, porque con tanta tecnología hay que hacer un master para manejarlo.




4 comentarios:

ohni dijo...

Yeah! qué guapo tu sobrinooo. Cuando se pueda tráelo a la uji y lo conocemoss! :D

Y el móvil se saleee! el lunes lo veré ;)

Unknown dijo...

A ver, Vicky... varias cosas:
1-El peque es la caña ^^
2-Tu mvl... estate tranquilo, que tiene GPS xDDD
3-Lo de la Pantoja no te lo pensamos perdonar. No.

Nos vemos esta semana que viene!

Unknown dijo...

Hola, muy guapo tu sobrino, pero muuucho, lo de el movil, PEROO QUE PIJO TE HAS VUELTO!!!!desde que vas con una valencianeta....jajajajaja.
¿Y la Panto???
Besicos muuuuuuchos para toda la family.....

Vicky dijo...

gracias chicos/a... la verdad que se me cae la baba al verlos