viernes, 12 de diciembre de 2008

Actuación de la Pantoja

El año pasado me quedé con las ganas de ir a verla. Vino dos veces a actuar al auditorio de Castellón y lo llenó. Así que este año no me he entretenido y el mismo día que salieron a la venta me reservé un asiento cerca del escenario para gritar: <<¡¡GUAPA!!>>.

Son muchos/as los que se han reído cuando he dicho que voy a verla. No sé, uno puede tener gustos musicales variados ¿no? Y la copla puede tener también cabida. Yo creo que el arte que tiene esta mujer es indiscutible. No sé, tengo el gusanillo de ver actuar en directo a la de Triana, y creo que no me defraudará.


1 comentario:

Francesc Esteve dijo...

jajajajajajajajasjsajsajsjsajsajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajaaaajajaajajajaja