jueves, 16 de octubre de 2008

Estoy super cansado....

Estos días ando un poco liado con el trabajo y los estudios, así que no tengo tiempo para mis hobbies, ni para leer, escribir, jugar al ajedrez o ir al gimnasio. Me parece que me está cayendo el pelo, no sé si es por el stress o por el tiempo...

Este puente lo he pasado en Madrid. Escribiría líneas y líneas para describir la experiencia de visitar el Museo del Prado, El Monasterio del Escorial y el Valle de los Caídos, pero como no tengo tiempo ni ganas simplemente diré que ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!

El próximo sábado voy al concierto de Extremoduro a Onda. Qué ganas que tengo!!!!!

Y el finde que viene, el viernes, voy a ver a Tequila en concierto, Chimo Bayo, Orquesta… que organizan unos estudiantes del Consell d’Estudiants de la Universitat Jaume I de Castellón. No sé, me han dicho que todos los años por estas fechas, organizan conciertos con un gran éxito de afluencia y organización. El año pasado me parece que actuó Seguridad Social, y el anterior los Mojinos.. Cómo se lo montan estos estudiantes……

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, tranquilo, a mí también se me cae el pelo, pero tengo más que tú, jajajaja.
Tengo ganas que llegue el sábado para ver a extremo, yo no lo he visto nunca....mejor que madonna??, son muuuy distintos. y el viernes que viene...chiquitanchuitinttntan...jajaja, chimo bayo...que fuerte!! será un puntazo...JAJAJA Y con Tequila...!salta!!salta conmigo.....,jaja. A10