jueves, 4 de septiembre de 2008

De lectura....

El lunes, después de acabar la novela Me Muero de Ganas de Ir al Cielo, de Fannie Flagg, he comenzado, ya llevo un cuarto de novela leída, La Tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte.



Qué decir de la obra de Fannie. Pues en primer lugar que comencé su lectura por equivocación. Yo quería leer la novela de esta escritora, Tomates Verdes Fritos; fui a la biblioteca y cuando vi la tapa, con las prisas, cogí ésta. Bien, no me arrepiento, del 1 al 10 le daría un 5 pelado, aprobadillo. En cuanto a la Tabla de Flandes, está entretenida y he de reconocer que he sido uno más de los que ha mirado en Wikipedia quien es Van Huys, el pintor del cuadro de la portada de la novela, ejem, ejem.....

Ahora me encuentro leyendo, al mismo tiempo, La Tabla de Flandes y Los Pilares de la Tierra (versión catalán), voy por la página ciento y pico, así que me quedan mil trescienta no sé qué...

No hay comentarios: