viernes, 19 de septiembre de 2008

Concierto de Madonna en Cheste

Tic, tac, tic tac, tic, tac..... Impresionante Madonna!!!! Genial, la Ambición Rubia!!!!

Pero……, VAYA MIERDA DE ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mierda, lo que se dice mierda…………….

Madonna 10 – Organización 0

La Queen of pop no defraudó. Exceptuando alguna desafinación, estuvo PERFECTO. 50 años que tiene la tía y no paró un momento de bailar, y lo buena que está. Vaya pedazo concierto que nos ofreció. No sé si fueron 7 u 8, las veces que se cambió de vestuario. 2 horas sin parar, que se dice pronto. Mogollón de bailarines derrochando “arte” en cada canción.

Llegamos sobre las 16:30h a Cheste. Nos tuvieron enjaulados hora y media. Sí, enjaulados entre vallas de protección, a la espera que abrieran el recinto. Un calor que asfixiaba y encima era imposible pedirte algo para beber porque en la cola de los tickets podías tirarte perfectamente hora y media, y después haz cola en la barra. Urinarios??? Ni rastro de ese maravilloso invento. Si la organización buscaban ahorrar para obtener más beneficios, seguro que lo consiguieron.

Bueno, abren las puertas del recinto y la gente como si fueran las rebajas: Corriendo y empujándose para situarse cerca del escenario. Cuando coges sitio, la gente empezó a sentarse al suelo. Entre todos, formamos un tetris. Si tirabas una aguja al aire pinchabas a 50 personas. Llega el momento que te entran las ganas de mear. Urinarios hay sólo 4 para 50.000 personas, y están situados en la entrada. Gente entrando y saliendo. Tenían que pasar por encima de la gente que estaba sentada, apartando cabezas y pisando entre las piernas de la peña. En fin, si se te ocurre ir a pedirte algo para beber o mear, échale dos horas y olvídate de volver al sitio en el que estabas.

Visibilidad cero. Escenario super bajito y se les ocurre poner tres carpas, una enorme para la mesa de control (Coño, pon un andamio alto y ya está), y otras para la venta de tickets y las barras que sino estabas al principio, te tapaban todo el escenario.

A mitad concierto me voy a pedir una cerveza, y después de chuparme mis colas, los camareros te atienden como si les pidieras un favor. Todos estaban super quemados. ¿a caso tengo la culpa yo de que tengas mogollón de gente en la barra pidiéndote y seáis 4 camareros para todos???????

Para rematar, cuando se acaba el concierto tírate dos horas, sí, dos horas, para salir. Se hicieron unas colas….. que porque era Valencia y por lo visto están acostumbrados a ellas, pero si eso llega a pasar en Castellón, más de uno hubiera fundido el claxon.


Conclusiones:

1- Madonna, tenga la edad que tenga, ha sido, es y será una Diosa de la música y del baile.

2- No vuelvo a un concierto en Cheste en mi PUTA VIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, yo también estuve en el concierto y coincido plenamente contigo. Me parece vergonzoso para un concierto de una artista así. Y yo también la cupo a ella, pues debería ser más exigente y controlar más ese tipo de cosas.

Vicky dijo...

Eso es algo que comentó un amigo de los que vino. Que ella, o su equipo de confianza, es la responsable de este tipo de cosas y la que tiene que supervisarlo. Si no puede actuar en Mestalla porque hay partido de fútbol, y su religión no le permite actuar en viernes, pues que no actúe. Ella tiene que guardar una imagen. De todas maneras, amigos que fueron a ver Héroes del Silencio a Cheste, me dijeron que la organización también fue patética, patética, mucho peor que ésta. Cuando entraron al recinto ya había empezado el concierto ¿también es culpa de Héroes del Silencio? no sé...