sábado, 23 de agosto de 2008

La cena de ayer

No soy dado a subir fotos de gente que no sea yo, mi family y mi novia, pero a petición de mi mejor amiga, Fatima, voy a subir un resumen de la cena de ayer. Mi entrecot estaba bueno, pero el Magret de Pato q se pidió Bea, estaba para chuparse los dedos. Algunos entrantes con cerveza y mucho vino.




Después, a Kike, el novio de Fatima, se le ocurre la brillante idea de ir al Bingo. No nos tocó nada de nada, pero con el pedo que llevábamos nos reímos un huev... Quemamos cartones, bebimos cubatas y más cubatas, pero cantar... no cantamos nada.



Y después partiditas de dardos y más cubatas en el único pub que vimos abierto. No quiero hacer ningún comentario al respecto de las partidas porque sentí impotencia y humillación. Este juego, los dardos, rompen las reglas de la física. Cuando más ciego vas, mejor juegas. Yo era el 4º jugador. Bueno, ganó Kike las dos partidas.

No hay comentarios: