martes, 19 de agosto de 2008

De paseo con mi sobrino

Ayer por la mañana salí con mi hermana a dar una vueltecita por Castellón. Para llevar a Héctor, decidimos dejar el carrito y probar el.... bueno, no sé cómo se llama pero te lo colocas a la espalda y sujeta al niño como si lo llevaras en brazos. Adjunto fotos para que se vea.



Es muy cómodo ya que el peso del niño no lo carga a la espalda, y es mucho más descansado que llevarlo en brazos. El inconveniente es que un día de calor como el de ayer, te hace sudar como un cer.... Supongo que en invierno vendrá muy bien, pero en verano mejor dejarlo en casa. Como el carrito no hay nada.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pues la verdad es que te sienta muy bien ir con Héctor, estais muuuuy guapos.
OLE, OLE, OLE, LO MAS GUAPO DE CS.JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno bueno, todo un tiazo!!! En la segunda foto puede verse claramente como te cae la baba,jajajaja. No sabia yo que tenías un blog!!!! Pues ya tienes una lectora más.

Besoooos

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo :), pero quería hacerlo más misterioso,je je.

Vicky dijo...

jajajaja por anónimo no sabía quien eras, si huberas puesto Pa amb tomaca lo habría sabido enseguida jjajjaja

A ver cuando os anímais vosotras, Fatima y Merche, y llevaré vuestros bebes a dar vueltecitas por Castellón.

besitos

Julie dijo...

Victor! Un placer pasar por tu blog y descubrir esas fotos super tiernas con tu sobrinito, realmente.
Soy Julie, administradora de (entre varios otros) el blog "El bizarro mundo de Chuckie", y pasé a devolverte la visita.
Soy mamá de 2 enanas divinas y te aseguro que con ese post, te ganaste el corazón de todas las solteras online! ;-)
Me encanta tu espacio, es muy muy calido.
Te mando un saludo y siempre que necesites algo, pasa tranquilo por mi mundo!
Saluditos desde Bs. As., Argentina.

Vicky dijo...

jjajaj, gracias Julie. la verdad es que un enano en la familia, en mi caso somos 5 hermanos y este es el primer sobrino, cambia la vida de todo tu entorno. Yo llevo 10 días de vacaciones y todos los días estoy 4 horas mínimo con mi hermana y mi sobrino. Como mi cuñado no tiene vacaciones, ella, el niño, y yo, nos vamos de aquí para allá todas las mañanitas. Parece mentira cómo me ha estimulado el sentido de la responsibilidad.

besos

Anónimo dijo...

ola ola aki nomas paso a saludar buscando en google una opcion para llevar de paseo a mi sobrino fue la primera opcion ke aparecio jaja i ps kiero decirte ke estas guapisisisimooooo i te ves hermoso con el bb en brazos saludos mi correo selenita_bella@hotmail.com si gustas agregarme