miércoles, 23 de julio de 2008

Ufff que novela más buena

Acabo de leer la última página del libro, El Padrino, de Mario Puzo. Genial!!!! Me ha enganchado desde el principio. A la altura de libros como El Código Da Vinci o La Sombra del Viento. Ahora pienso verme en un par de tardes la trilogía en DVD, escogida como la tercera mejor película en la historia cinematográfica americana detrás de Ciudadano Kane y Casablanca. Así que palomitas, cervecita y a ver al Don actuar.

Ahora voy a comenzar a leer Los Pilares de la Tierra de Ken Follett. 1371 páginas, sólo pensarlo me asusta, y encima me lo he comprado en valenciano... Hace un par de años comencé a leerlo cuando me lo prestó un amigo y lo dejé en la página 40, al igual que me pasó con El Ocho de Catherine Neville. Mi intención es retomar lo que dejé, y después de uno a por el otro

No hay comentarios: