domingo, 1 de junio de 2008

Ya ha comenzado junio

He acabado los dos libros que estaba leyendo: El niño con el pijama a rayas y El Secreto


Sobre el primero, el de John Boyne, diré que es una novela preciosa, que ahora entiendo el éxito que ha tenido en Irlanda y la razón de que se haya traducido a dos decenas de idiomas. No haré ningún comentario más porque esta novela es mejor empezar a leerla sin saber de qué va. El segundo libro, El Secreto, en mi opinión vale la pena leerlo. Es una traducción de la autora Rhonda Byrne sobre una película que consiste en una serie de entrevistas y actuaciones relacionadas con la “Ley de Atracción”.

Ahora he comenzado a leer "El Alquimista", de Paulo Coelho. Es finito así que supongo que me lo leeré en pocos días.



Ayer, sábado, acabé la celebración de mi cumpleaños jugando al Póquer, fumando puritos y bebiendo Gin toni ¿serán los 34???

Hoy, de resaquilla tirado en el sofá, me he visto 3 pelis y mi serie favorita “Cuestión de sexo” La hacen los jueves a las tantas, así que Bea la graba para verla juntos el finde. A mí que desde Falcon Crest no me había enganchado ninguna serie, sin contar CSI, Padre de Familia o Friends, ahora llevo 4 meses deseando que llegue el sábado para verla.

No hay comentarios: