martes, 27 de mayo de 2008

Mi cumpleaños

Faltan tan sólo unos minutos para despedir un martes 27 de mayo. Hace ahora 34 años que vine al mundo. Atrás dejé muchas ambiciones y sueños; algunos cumplidos, otros que jamás haré realidad. Aunque también los hay que tengo pendientes y puedo conseguir.

Si hace 20 años me hubieran preguntado qué esperaba de los 34, diría que seguramente estaría casado y con muchos hijos, viviendo en una villa vigilada por dos grandes perros y con un 4*4 en la puerta. Todos los días acudiría a un lugar de trabajo donde ocuparía un puesto directivo, enfundado en un traje y corbata, y con una secretaria que me ayudara a organizar el día..... Tal vez, aquel sueño se aleje de la realidad o tal vez no, porque quitando las distancias materiales, no creo que pueda ser más feliz. A parte de una familia perfecta, amigos fieles y buenos compañeros de trabajo, tengo un buen curro y la suerte de haber conocido a una chica fantástica, que aunque nos distancien 65 kilómetros, todos los días nos acercamos por teléfono, mail o cerrando los ojos. Los besos y achuchones los dejamos para el finde jjajjjajjajjaj

He recibido algún que otro regalo, de todo tipo, y seguramente el sábado recibiré más. Pero si algo he de destacar de este día tan especial para mí, ha sido la cantidad de gente que se ha acordado de mí, que aunque pase el tiempo, hay algo que les hace pensar en los momentos que hemos pasado juntos. Colegas, amigos, compañeros y ex compañeros de curro, que con una llamada, un mensaje o un mail, me han demostrado que puedo contar con ellos. Independientemente de que yo, con el despiste que me caracteriza, les haya o no felicitado en el suyo, me han sorprendido desde primera hora de la mañana, sobre las 7.30h, incluso ayer a las 24h.

Muchos de ellos/as, no leen mi blog, algunos porque el tema de blogs y webs de opiniones les parece una chorrada, otros/as porque cuando pueden disponer de internet lo último que piensan es en leer las tonterías que escribo periódicamente, y también hay a los/as que no les he dicho que tengo blog porque saben todo lo que me pasa de primera mano. Por todos/as ellos/as quiero cerrar los ojos fuertemente y recordar todo lo bueno que hemos vivido juntos. Decirles que agradezco su gesto y que han formado parte de “mi día”. También los hay que no se han acordado. Así que para éstos, quiero mandarles una regañina y un tirón de orejas jajajjajaj (no pasa nada, ya que a mí también se me suele pasar).

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. for M.A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas...

Yo tb soy uno de esos que no se acuerda de las fechas.

Espero que hayas pasado un día genial.

Por cierto, ahora si cierro los ojos como tu dices... solo veo esa foto tuya medio porno!!!! :D:D Arghhhh


F.

Stefan dijo...

Un subrayador,
un buen regalo!.

jajajajaj


Cuidate1.

munderlow dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!

Maxote!! jejeje. Muchos abrazos!!