domingo, 11 de mayo de 2008

Domingo de resaca

La gran mayoría de los domingos me levanto con la misma promesa: “ya no voy a beber más. O no tanto”. Tras el alcohol, los bailoteos y los cánticos a capela, te levantas con un dolor de cabeza y un mal de cuerpo que te hace pasar todo el día tirado en el sofá y viendo la televisión. Menos mal que el tiempo acompaña y la lluvia no te hace echar de menos salir a dar una vuelta. No faltaron ni las típicas fotos de fotomatón

La resaca no ha evitado la comilona. Sabina, en una canción dice ”...mientras yo emborronaba partituras tú freías las patatas...”. En mi caso, mientras yo hacía magdalenas ella hacía Cuscús. No sé si tengo que cambiar de marca de levadura u hornear a menos grados porque, aunque estaban buenas, la masa no me ha subido mucho. Adjunto fotos y me voy a dormir a ver si me recupero para ir a trabajar mañana.



No hay comentarios: