domingo, 27 de abril de 2008

Ya ha acabado el finde

Agoto los últimos instantes de este finde incrustado en el sofá, sin poder mover un dedo. Eso que dicen que los años pesan tiene mucho de verdad.

Han pasado unas jornadas de la CREUP en las que he conocido a gente de todas partes de España. Con algunos no he tenido contacto, pero con otros he intimado mucho. Todos ellos jóvenes, estudiantes y buena gente. Al igual que se han divertido bebiendo y trasnochando, también han dado el Do de pecho, como dicen en ópera, intercambiado ideas, experiencias y proposiciones.... para hacer más cómoda la vida del estudiante. Castellón, la UJI, ha quedado en buen lugar, como siempre. Esta circunstancia ayuda y anima a poder organizar en otro momento, jornadas de cualquier índole.

Interrelacionarte con gente de 20, 22 ó 25 años, y momentos después estar con amigos de tu edad y más mayores, tiene su punto. También es verdad que estos jóvenes no tienen nada de críos.

Este finde he probado tres cosas que me han gustado:

1- Una bebida llamada snake no sé qué, que tiene una mezcla de cerveza, vodka y me parece que licor de frambuesa. Lo probé en la cervecería Padis. Vale 4,50€. Entra muy bien y pillas un pedo de aupa.

2- El sábado cené en un asiático. En la avenida del Mar. Calidad-precio no está mal. Unos 25€ por cabeza. Entre semana, el menú vale unos 7,50€. Vale la pena ir.

3- Hoy domingo, he probado unos batidos riquísimos. Sabor vainilla, y sabor chocolate y plátano. Se salen!!!!!! Es una tetería estilo árabe que está en la calle Campoamor. Igual te fumas una cachimba, que te tomas un té. Había estado antes, pero no había probado este tipo de batidos. El miércoles, aprovechando que el jueves es fiesta, volveré a repetir. Valen 2,40€.

Sé que estoy citando muchos datos incompletos, pero es lo que tiene consumir mucho alcohol, no dormir bien, y comer en gran cantidad durante 4 días, con casi 34 años.

Hoy he visto como, entre mi cuñado y mi hermana bañaban a Héctor, mi sobrinito. No ha dicho ni mú. Al contrario, disfrutaba una barbaridad con el agua calentita. K gracia!! Está pa comérselo.

He de anotar que el viernes recibí una sorpresa por parte de una amiga de mi hermana, Marian, porque en la sección gente del periódico El Mediterráneo, envió una foto mía con mi cuñado y mi sobrinito.

En cuanto a lo deportivo ¡fatal!!!!!! Vaya tela. El Barça ha perdido y el Madrid ha ganado, así que paso de comentarios. Menos mal que el Castellón por fin tiene una buena racha.

Ahora, necesito descansar......... y ahorrar.

2 comentarios:

Stefan dijo...

Bueno Jefe!:

Tu blog este es interesante. Es posible conocer todo lo que pasa en tu vida, todo lo que te compras, todo lo que piensas, todo lo que comes, incluso cuanto... jajajaja. Mejor me callo. jajajaja.

Bueno, ojalá en el Consell de la Joventut encontremos un trabajador tan currante como tú!.

Cuidate.
Un abrazo.

Stefan.

Francesc Esteve dijo...

Bueno, Stefan... si le ofreceis buen sueldo a lo mejor se lo piensa... jejeje.

Victor, soy tu representante :)

F.