lunes, 14 de abril de 2008

Un lunes más

He empezado la semana vagueando. Hoy tenía moscoso, así que me he levantado a las tantas y me he ido a dar una vuelta por Castellón, de relax total. Hoy no me he comprado nada. El sábado me compré 2 camisetas de manga corta Tommy, una negra y otra de color claro.
Después de mirar mi cuenta bancaria, he decidido que voy a hacer los movimientos justos hasta final de mes porque me quedan 4 duros. Tenía la idea de comprarme un GPS, porque en Pascual Martí hay un Navman F10 por 99€. Pero en primer lugar, no se puede actualizar, y en segundo, estoy pensando que no le voy a dar la utilidad, ya que viajo de uvas a peras. Según Bea, mi novia: "es un capricho absurdo".

Este finde he hecho un poco de repostería: unas magdalenas y un bizcocho de chocolate. Adjunto las foticos. Las magdalenas salieron un poco duras porque las horneé a 240º. Pero el bizcocho estaba en su punto.





No hay comentarios: