miércoles, 30 de abril de 2008
Sobre política
martes, 29 de abril de 2008
ni Champions ni liga, ni ná de ná
No puedo pasar por alto la gran actuación de Carlitos, El Apache, Sir Charles, Carilinhos, el dorsal 32.....
El argentino Carlos Alberto Tevez.
No voy a hacer leña del árbol caído, criticando a un entrenador con cara de “fumao”, ni a unos jugadores que tienen un pié más fuera que dentro del equipo. Más aún cuando la Cibeles en una o dos semanas se volverá a vestir injustamente de gala.
Cinco veces. Ya es la quinta vez que el Barcelona es eliminado de las semifinales de la Champions. Si las anteriores, el Real Madrid por dos veces, el Leeds y el Valencia, han impedido el acceso a la final, hoy ha sido en Old Trafford donde los blaugrana se han dejado la posibilidad de llevarse la tercera.
Este desastre sólo lo podría borrar, ganando la copa de Europa en el 2010. Se saldría!!!!!!!! La sede de la final será El Santiago Bernabeu.
De todas maneras el fútbol es así y aunque ¿la representación española? ya esté out, hay que decir que vaya final acogerá el estadio Luzhnikí de Moscú. A los que nos gusta el fútbol 90min. se nos quedarán cortos.
POR QUÉ HA TENIDO QUE DESPEJAR TAN “MALAMENTE” ????
domingo, 27 de abril de 2008
Ya ha acabado el finde
Agoto los últimos instantes de este finde incrustado en el sofá, sin poder mover un dedo. Eso que dicen que los años pesan tiene mucho de verdad.
Han pasado unas jornadas de la CREUP en las que he conocido a gente de todas partes de España. Con algunos no he tenido contacto, pero con otros he intimado mucho. Todos ellos jóvenes, estudiantes y buena gente. Al igual que se han divertido bebiendo y trasnochando, también han dado el Do de pecho, como dicen en ópera, intercambiado ideas, experiencias y proposiciones.... para hacer más cómoda la vida del estudiante. Castellón, la UJI, ha quedado en buen lugar, como siempre. Esta circunstancia ayuda y anima a poder organizar en otro momento, jornadas de cualquier índole.
Interrelacionarte con gente de 20, 22 ó 25 años, y momentos después estar con amigos de tu edad y más mayores, tiene su punto. También es verdad que estos jóvenes no tienen nada de críos.
Este finde he probado tres cosas que me han gustado:
1- Una bebida llamada snake no sé qué, que tiene una mezcla de cerveza, vodka y me parece que licor de frambuesa. Lo probé en la cervecería Padis. Vale 4,50€. Entra muy bien y pillas un pedo de aupa.
2- El sábado cené en un asiático. En la avenida del Mar. Calidad-precio no está mal. Unos 25€ por cabeza. Entre semana, el menú vale unos 7,50€. Vale la pena ir.
3- Hoy domingo, he probado unos batidos riquísimos. Sabor vainilla, y sabor chocolate y plátano. Se salen!!!!!! Es una tetería estilo árabe que está en la calle Campoamor. Igual te fumas una cachimba, que te tomas un té. Había estado antes, pero no había probado este tipo de batidos. El miércoles, aprovechando que el jueves es fiesta, volveré a repetir. Valen 2,40€.
Sé que estoy citando muchos datos incompletos, pero es lo que tiene consumir mucho alcohol, no dormir bien, y comer en gran cantidad durante 4 días, con casi 34 años.
Hoy he visto como, entre mi cuñado y mi hermana bañaban a Héctor, mi sobrinito. No ha dicho ni mú. Al contrario, disfrutaba una barbaridad con el agua calentita. K gracia!! Está pa comérselo.
He de anotar que el viernes recibí una sorpresa por parte de una amiga de mi hermana, Marian, porque en la sección gente del periódico El Mediterráneo, envió una foto mía con mi cuñado y mi sobrinito.
En cuanto a lo deportivo ¡fatal!!!!!! Vaya tela. El Barça ha perdido y el Madrid ha ganado, así que paso de comentarios. Menos mal que el Castellón por fin tiene una buena racha.
Ahora, necesito descansar......... y ahorrar.
jueves, 24 de abril de 2008
Ya está aquí, otra vez!!!!!!!!!!!!
Adjunto una fotillo.
Socio del Castellón


miércoles, 23 de abril de 2008
Responsabilidades
Adjunto video del acuario.
En fin, eso de tener responsabilidades me está gustando. Adjunto foto de lo bonitas que tengo las plantas
martes, 22 de abril de 2008
Martes
Me gusta leer las novelas en valenciano. Lamentablemente hay pocos libros traducidos a este idioma. Así que encontrar una buena novela escrita en valenciano se hace casi una utopía.
En breve quiero leer "el noi del pijama a ratlles", o si puedo encontrarlo en valenciano, sin noticias de Gurb.
Esta noche voy a empezar a leer "el padrino" de Mario Puzo.
Hoy le han dado el alta a mi hermana Sivia. Así que mi sobrinito ya está en su casita. Esta tarde he ido a verlo y cada vez me parece más guapo. He estado 3 horas y no se ha despertado. Aunque lo hemos intentado con achuchones y conquillas, no hemos podido. Seguro que esta noche no les va a dejar dormir.


