miércoles, 30 de abril de 2008

Sobre política

Como la noticia del día tiene que ver con la política, deribo mi comentario a la sección "mis comentarios" web: http://vickycastellon.wordpress.com/

martes, 29 de abril de 2008

ni Champions ni liga, ni ná de ná

Este hombre, con un chicharro, ha puesto punto y final a la trayectoria de Frank Rijkaar.

Paul Scholes

No puedo pasar por alto la gran actuación de Carlitos, El Apache, Sir Charles, Carilinhos, el dorsal 32.....

El argentino Carlos Alberto Tevez.


No voy a hacer leña del árbol caído, criticando a un entrenador con cara de “fumao”, ni a unos jugadores que tienen un pié más fuera que dentro del equipo. Más aún cuando la Cibeles en una o dos semanas se volverá a vestir injustamente de gala.

Cinco veces. Ya es la quinta vez que el Barcelona es eliminado de las semifinales de la Champions. Si las anteriores, el Real Madrid por dos veces, el Leeds y el Valencia, han impedido el acceso a la final, hoy ha sido en Old Trafford donde los blaugrana se han dejado la posibilidad de llevarse la tercera.

Este desastre sólo lo podría borrar, ganando la copa de Europa en el 2010. Se saldría!!!!!!!! La sede de la final será El Santiago Bernabeu.

De todas maneras el fútbol es así y aunque ¿la representación española? ya esté out, hay que decir que vaya final acogerá el estadio Luzhnikí de Moscú. A los que nos gusta el fútbol 90min. se nos quedarán cortos.


POR QUÉ HA TENIDO QUE DESPEJAR TAN “MALAMENTE” ????


domingo, 27 de abril de 2008

Ya ha acabado el finde

Agoto los últimos instantes de este finde incrustado en el sofá, sin poder mover un dedo. Eso que dicen que los años pesan tiene mucho de verdad.

Han pasado unas jornadas de la CREUP en las que he conocido a gente de todas partes de España. Con algunos no he tenido contacto, pero con otros he intimado mucho. Todos ellos jóvenes, estudiantes y buena gente. Al igual que se han divertido bebiendo y trasnochando, también han dado el Do de pecho, como dicen en ópera, intercambiado ideas, experiencias y proposiciones.... para hacer más cómoda la vida del estudiante. Castellón, la UJI, ha quedado en buen lugar, como siempre. Esta circunstancia ayuda y anima a poder organizar en otro momento, jornadas de cualquier índole.

Interrelacionarte con gente de 20, 22 ó 25 años, y momentos después estar con amigos de tu edad y más mayores, tiene su punto. También es verdad que estos jóvenes no tienen nada de críos.

Este finde he probado tres cosas que me han gustado:

1- Una bebida llamada snake no sé qué, que tiene una mezcla de cerveza, vodka y me parece que licor de frambuesa. Lo probé en la cervecería Padis. Vale 4,50€. Entra muy bien y pillas un pedo de aupa.

2- El sábado cené en un asiático. En la avenida del Mar. Calidad-precio no está mal. Unos 25€ por cabeza. Entre semana, el menú vale unos 7,50€. Vale la pena ir.

3- Hoy domingo, he probado unos batidos riquísimos. Sabor vainilla, y sabor chocolate y plátano. Se salen!!!!!! Es una tetería estilo árabe que está en la calle Campoamor. Igual te fumas una cachimba, que te tomas un té. Había estado antes, pero no había probado este tipo de batidos. El miércoles, aprovechando que el jueves es fiesta, volveré a repetir. Valen 2,40€.

Sé que estoy citando muchos datos incompletos, pero es lo que tiene consumir mucho alcohol, no dormir bien, y comer en gran cantidad durante 4 días, con casi 34 años.

Hoy he visto como, entre mi cuñado y mi hermana bañaban a Héctor, mi sobrinito. No ha dicho ni mú. Al contrario, disfrutaba una barbaridad con el agua calentita. K gracia!! Está pa comérselo.

He de anotar que el viernes recibí una sorpresa por parte de una amiga de mi hermana, Marian, porque en la sección gente del periódico El Mediterráneo, envió una foto mía con mi cuñado y mi sobrinito.

En cuanto a lo deportivo ¡fatal!!!!!! Vaya tela. El Barça ha perdido y el Madrid ha ganado, así que paso de comentarios. Menos mal que el Castellón por fin tiene una buena racha.

Ahora, necesito descansar......... y ahorrar.

jueves, 24 de abril de 2008

Ya está aquí, otra vez!!!!!!!!!!!!

Ya está aquí de nuevo. Si hace tres años, en el 2005, un tal Francesc Esteve, junto a su equipo de trabajo, la trajo, hoy, Richard Merhi, con su equipo, vuelve a entregar la Universidad de Castellón como sede de las jornadas de la CREUP, la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas. Es un honor y una responsabilidad recibir a los máximos representantes en los órganos de gobierno de las distintas universidades. La verdad que se respira un ambiente sano, de gente trabajadora y entregados a la defensa de los estudiantes. Desde ayer y hasta el domingo intentaremos presentar a la ciudad de Castellón como turística y cultural, es difícil pero lo vamos a intentar. Ayer los recibimos en un hotel de Castellón. Se han reunido durante todo el día en una facultad de la UJI y esta noche cenaremos y nos iremos a tomar una copa por Castellón. Juntar a un estudiante de Oviedo con otro de Sevilla, Burgos o Cartagena, es posible en estas jornadas. Da igual sus inclinaciones políticas, el equipo de fútobl al que apoyan o si son guapos/as o feos/as, lo importante para todos son los intereses de los miles de estudiantes a los cuales representan.

Adjunto una fotillo.

Socio del Castellón

Mi sobrinito ya es socio del C.D. Castellón!!!!!!!!! jajajaj Qué gracia...... No tiene ni cinco días y mi hermano ya le ha hecho socio del Castellón ¡¡¡¡¡¡Se sale!!!!! Igual cuando cumpla 20 años verá al Castellón en 1ª división... Si encima fuera del Barça, se saldría, pero como su papá es del Madrid, pues los cuñaos, mi hermano y yo, nos tenemos que jod...




Ayer, mi cuñada Ana y yo, le regalamos un mueble que es, cambiador, bañera y tiene cajones para guardar cosillas del niño. K guay!!! eso de tener un pequeñin te devuelve la ilusión en muchas cosas ya olvidadas.. como los Reyes Magos, cumpleaños....


miércoles, 23 de abril de 2008

Responsabilidades

Hace unas semanas que tengo complicaciones con mi acuario. Es de 1ool y de agua caliente. Pues bien, hace tres semanas fui a Valencia y me compré 6 peces. Se me han muerto 4 y han hecho morir a 3 más que tenía yo hace casi un año. No sé pero lo de que la gente de Castellón no se lleva muy bien con los Valencianos, se traslada a los peces jajajj es broma. Igual me han traído alguna enfermedad. Eso puede pasar si los compro en Valencia o en Londres. Ahora para colmo, el agua se me enturbia. La cambio parcialmente y a los días se me oscurece otra vez. Puede que no vaya bien el filtro.
Adjunto video del acuario.


En fin, eso de tener responsabilidades me está gustando. Adjunto foto de lo bonitas que tengo las plantas

martes, 22 de abril de 2008

Martes

Después de hacer la prueba final del curso que estaba haciendo sobre la nueva ley de contratatos de las administraciones públicas, he llegado a casa y he acabado de leer el libro que estaba leyendo. Lo recomiendo. Me ha gustado mucho. Se llama "la soledad era esto" de Juan José Millás, premio nadal 1990. Si le tengo que dar una nota del 1 al 10, le daría un 6. Lo bueno de que te enganche una obra es que disfrutas, te metes en la historia y deseas llegar a casa para devorarlo. Lo malo, es que hasta que vuelvas a encontrar un libro, por lo menos de igual calidad, pueden pasar dos o tres novelas por tus manos. Antes de empezar a leerlo, comencé con un premio planeta: "la mirarda del otro", escrita por Fernando García Delgado y llevada al cine por Vicente Aranda. No llegué a la página 20. Si la vida ya tiene aspectos negativos y tristes, sólo falta topar con una novela que desde el punto de vista de una protagonista amargada y solitaria, te haga rozar la depresión.....
Me gusta leer las novelas en valenciano. Lamentablemente hay pocos libros traducidos a este idioma. Así que encontrar una buena novela escrita en valenciano se hace casi una utopía.
En breve quiero leer "el noi del pijama a ratlles", o si puedo encontrarlo en valenciano, sin noticias de Gurb.
Esta noche voy a empezar a leer "el padrino" de Mario Puzo.

Hoy le han dado el alta a mi hermana Sivia. Así que mi sobrinito ya está en su casita. Esta tarde he ido a verlo y cada vez me parece más guapo. He estado 3 horas y no se ha despertado. Aunque lo hemos intentado con achuchones y conquillas, no hemos podido. Seguro que esta noche no les va a dejar dormir.