domingo, 22 de junio de 2008

Ya estamos en verano

Bueno, tengo un ratillo en casa de mi padre para escribir algo. Un ratillo porque es tarde y estoy cansado.

Día histórico para el fútbol español. Hemos pasado de Cuartos. Yupyyyy!!!!!!!!!! Quería que éste fuera mi primer comentario del día ya que la ocasión lo merece.

Este finde ha sido un poco… cómo denominarlo…. Agotador!!!!! El viernes me fui a comer con unos compys del curro y enganchamos la cena. Nos pusimos tibios en las tascas, y el sábado en coma…. (la edad) uuffff no puedo salir.

El sábado, comiendo con mi mejor amiga una mariscadita (gastos por cuenta de su novio, muchas gracias KIKE, la próxima pago yo), la cabeza me reventaba. Hoy he tenido comida familiar. Tropecientos mil en mi casa. Espaguetis, picoteo, y pollo al horno para segundo plato. Para postre “coca mal feta con chocolate”. La verdad que quedé bastante bien. Todos salieron hinchaditos y muy contentos jaajjajj

El sábado por la tarde, estuve con mi sobrino, Héctor, dos horitas. Mi hermana se fue a un concierto y me lo dejó a mí. K ilusión cuando me lo dijo. <¿¿Te quieres quedar con Hector??? Pues claro que me quedo. El tiempo que haga falta, cuanto más, mejor>. . Vaya cúmulo de sensaciones estar con el pequeñajo.


Siguiendo el meme que me ha pasado Ana, las 6 pequeñas cosas que me reportan felicidad, o una sensación de paz y biene
star al menos por un instante, son:

Tengo unos minutos para pensar y escribir estas 6 cosillas, ya que NO TENGO INTERNET EN CASA, así que lo primero que se me ocurre es:

1-Cuando nos unimos toda “mi gente”.

2-Ahora en veranito, estar en la playa debajo de la sombrilla, tirado en la hamaca y leyendo un buen libro.

3-Llegar a un hotel de Madrid para pasar unos días en aquella ciudad. No sé porqué pero me encanta. Pasear por Preciados sobre las ocho de la tarde, leer el periódico por la mañana en la Plaza Mayor…

4-Amentar la familia, la noticia de un embarazo.

5-Terminar con éxito una "actividad" del trabajo.

6-Tener ilusión por algo.

jueves, 19 de junio de 2008

Sin Internet

Llevo una semana sin Internet en casa.... uffff, me encuentro vacío. Parece mentira pero estar sin Internet en casa, es como no tener móvil. Espero encontrar pronto un proveedor con tarifas más accesibles y darme de alta yaaaaa!!!

Hector ya tiene 2 meses. Como pasa el tiempo.... La verdad que está precioso. Vamos por Castellón a pasear y, entre pequeñito y lo moreno que es y lo guapo que está, todos se paran a mirarlo. Y encima es un encanto porque no para de reírse.

Adjunto unas fotos.

lunes, 16 de junio de 2008

Un último adiós a Juanjo

He dedicado cuatro años de mi vida a entrenar a un equipo de fútbol: un año en la categoría de infantil local, dos de cadete regional y uno de juvenil local. De esto hace ya unos ocho años.

Esta experiencia me ha servido para formarme en la vida. Una formación de responsabilidad y emociones que no se adquiere estudiando. Pero si algo me ha aportado estas cuatro temporadas, ha sido la amistad que nació y sigue existiendo con los jugadores y todo aquello que les rodea: hermanos, padres y madres, novias…

Este fin de semana, falleció un hermano de estos jugadores. Es como si hubiera sido uno más de mi plantilla, porque no se perdía ni un solo partido. Tenía 26 años . Le detectaron Leucemia hace menos de un año y el domingo, en Villafranca, le dimos el último adiós.

Tratar el tema de la muerte, de lo injusta e injusta que a veces llega, sería llenar hojas y hojas, de críticas y de contradicciones, y que en definitiva sólo valdría para ponerme de mal humor. Más aún cuando este chico, Juanjo, murió el mismo día que su hermano, Toni de 24 años, cumplía años ¡Vaya puta coincidencia!!!

Desde mi pequeño espacio dentro de Internet, quiero enviarte un fuerte abrazo, Juanjo Martinez, y decirle a Toni, su hermano, que no cambie, que desde que lo conozco, casi 20 años, se ha comportado siempre como un hombre hecho y derecho, responsable y con una entereza impresionante.

7,6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo durante el 2007. Actualmente, es una persona privilegiada, aquella que no tenga o haya tenido un familiar o amigo que haya sufrido esta enfermedad. Lo que más me sorprende es que podemos invadir países para cambiar su gobierno, fabricar armamento sofisticado para intentar convertirnos en la primera potencia, viajar a la luna..... y no somos capaces de invertir los recursos económicos y humanos necesarios para erradicarla de una vez por todas.

domingo, 8 de junio de 2008

Segunda semana de junio

Lluvia y más lluvia...

Este finde ha estado bastante bien: celebración de dos cumples, media borrachera y visita de compras a Valencia (cositas pa casa). Y sobre todo playita. El tiempo que hizo el sábado permitió llenar las playas y darnos un pequeño tono de bronceado.
Ahora estoy viendo el partido entre Alemania-Polonia. Buen partidito. Como estos alemanes cojan a España por banda, la faena es nuestra: Podolski 4 - F.Torres cero patatero. Aunque la confianza es lo último que se pierde ¿no?.
El Castellón ha ganado, pero bueno. No vale pa ná, únicamente pa joder al Gijón. Digo ná porque asegurarnos matemáticamente la quinta plaza y renovar a Pepe Murcia pues tampoco es algo que tenga mayor aliciente para una afición que se merece mucho más. Menos mal que tenemos al Villarreal en Champions.


He acabado de leer la novela El Alquimista, de Paulo Coelho, y he comenzado otro: Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. En cuanto a la primera novela, es la clase de libro que si no lo lees tampoco te pierdes nada. Entretenido sí, pero no necesario. La verdad que Coelho no es uno de mis favoritos. El segundo, el de Mendoza, llevo medio libro leído y es bastante entretenido. Adjunto fotografía para identificarlo. De todas las que he encontrado, ésta es la que más me ha gustado jajajajjajaj

Una vez comienzas a leer el libro, se entiende por qué lo representa esta foto de Martita. Aprovecho para exclamar: Joder, qué buena está!!!!!!!!!

Ya ha comenzado Selectividad en la Universidad. Concretamente los días 10, 11 y 12 de junio. Como otros años, estoy de administrativo en uno de los 6 tribunales, así que esta semanita que empieza voy a ir loco de faena. Compaginar el trabajo del Consell d’Estudiants con el del selectivo….. Pero bueno, la pela és la pela.

miércoles, 4 de junio de 2008

iPhone

Si hace unos meses, deseaba que algún conocido se fuera a EEUU para encargarle la compra del iPhone, por unos 200€, hoy, he confirmado lo que me anunciaba mi hermano el mes pasado. La compañía Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar, este año, el teléfono iPhone en España. Aunque, por otra parte, no ha informado sobre los modelos y versiones que venderá aquí.

¡¡¡¡¡¡Ojo al dato!!! La filial de Telefónica en el Reino Unido, O2, ya comercializa el iPhone y pagará a Apple un mínimo de 60€ anuales por los ingresos generados por el uso de cada iPhone.
Telita el negocio redondo de Ap
ple!!!!!!!!

Aunque no está del todo claro, se espera que salga a la venta, con contrato de la compañía Telefónica, por 99€.

Bueno, y iré ahorrando unos 150 eurillos, y si me tengo que hacer de la empresa de Zaplana, pues me hago.

Hay que tener en cuetna que existen clones y pueden ser más baratos. Adjunto uno ejemplo:

El ataque de los iClones!!!!!!!!!!

Cuando todo está preparado para el lanzamiento del iPhone en España se multiplican los clones que tratan de aprovechar el tirón mediático. El último es el M8 de la firma china Meizu.

A estos chinos, se les ve sirviendo ensaladas y arroz 3 delicias, con una sonrisa de oreja a oreja que parecen tontitos, pero son la leche!!!!!!

Como se puede ver, el Meizu M8, es una gota de agua exacta. No solo eso si no que mejoran características: Dimensiones, cámara con más megapixels, más resolución de pantalla… Aún ni siquiera se sabe si saldrá al mercado, es posible, pero tiene que pasar las trabas legales que le pondrá Apple.


De cualquier forma, el iPhone está levantando tanto interés como, en su día, despertó la salida de la Nintengo Wii o la PlayStation 3. Con este Meizu M8 se abre la veda de las imitaciones de nivel.

martes, 3 de junio de 2008

domingo, 1 de junio de 2008

Ya ha comenzado junio

He acabado los dos libros que estaba leyendo: El niño con el pijama a rayas y El Secreto


Sobre el primero, el de John Boyne, diré que es una novela preciosa, que ahora entiendo el éxito que ha tenido en Irlanda y la razón de que se haya traducido a dos decenas de idiomas. No haré ningún comentario más porque esta novela es mejor empezar a leerla sin saber de qué va. El segundo libro, El Secreto, en mi opinión vale la pena leerlo. Es una traducción de la autora Rhonda Byrne sobre una película que consiste en una serie de entrevistas y actuaciones relacionadas con la “Ley de Atracción”.

Ahora he comenzado a leer "El Alquimista", de Paulo Coelho. Es finito así que supongo que me lo leeré en pocos días.



Ayer, sábado, acabé la celebración de mi cumpleaños jugando al Póquer, fumando puritos y bebiendo Gin toni ¿serán los 34???

Hoy, de resaquilla tirado en el sofá, me he visto 3 pelis y mi serie favorita “Cuestión de sexo” La hacen los jueves a las tantas, así que Bea la graba para verla juntos el finde. A mí que desde Falcon Crest no me había enganchado ninguna serie, sin contar CSI, Padre de Familia o Friends, ahora llevo 4 meses deseando que llegue el sábado para verla.